miércoles, 2 de febrero de 2011

Mesa de Luz

Tengo una amiga que
es una artista, sabe
hacer cosas muy
bonitas de madera,
ella se llama Nohemi,
que no sepa que es
artista porque capaz
me deja de hablar jajaja.

Le esplique que quería una mesa de luz y como la queríay esto fue lo que hizo, yo solo la decore con decoupage.
Si me entiende lo que quiero, cuando algo se me ocurre.
 Quedó como yo la quería, y entre las dos le pusimos la iluminación si sirvió!!!!! ya no tendremos que calcar pasaremos todo directo a la tela, y a mi hija le hice su costurero.Verdad que quedo linda.


8 comentarios:

Belén dijo...

Pero que dos artistas!! Os han quedado preciosos.
Besos

mariajose dijo...

vaya dos piezas .chulisimas de verdad ..la caja de luz teva aser muy util..felicidades por vuestro trabajo..
un abrazodesde MENORCA

Carolina dijo...

Anda, mira que bonita!!!, yo también publiqué la mía ayer..., la verdad es que son super prácticas!!!

Un saludo.

Gracia dijo...

Ya verás lo práctica que es.
Besitos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por tu caja de luz!!!
ah y por tus labores!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Noe dijo...

Enhorabuena, por tu amiga que es una manitas y suerte la tuya,... está chulísima decorada...
Un beso.

Encarna dijo...

Que buena idea la del la casa de luz, la decoracion con las casitas me encanto y lo que le hiciste a tu hija tambien, ya te dije y te lo confirmo, eres un estuche de monerias.

tat dijo...

hola,
que bonita la mesa de luz, el otro dia le comentava a mi marido que queria que me hiciera una, seria mucho pedir me pudieras explicar como la hicisteis
me gusta mucho tu blog, yo hace muy poco tiempo que hago patch
felicidades

ARCHIVOS: Casita del Patchwork

Etiquetas